miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Qué paso en la segunda quincena de julio?



El 17 se celebró el cumpleaños de mi ahijado Gabriel que tenía una especial locura encima con el tema Angry Birds. Mi ratón muere por el chocolate, por lo tanto hicimos una torta húmeda de chocolate con relleno de fudge y cubierta con frosting de manjarblanco, todo esto decorado con un diseño de Angry Birds.

No olvidaré el abrazo que me dio cuando llegué al cumple para agradecerme su torta, Gabriel estaba realmente feliz.

El 19 de Julio se casaron Fabiola y Walter, ellos nos pidieron 200 cupcakes de vainilla con frosting de vainilla y decorados con una rosita de fondant. Pasaron unos 6 meses desde la primera vez que conversamos sobre el tema, en ese tiempo probaron sabores de muffin y tipos de frosting  hasta que estuvimos todos 100% convencidos de lo que querían para esa fecha especial.
Conseguimos los pirotines en una página de venta por internet y los pedimos con tiempo para hacer las pruebas de horneado y acabado final.
Así llegó el día y todo salió como se había planeado, todos los invitados disfrutaron de los cupcakes y algunos hasta se llevaron algunos a su casa :).


  

Marisley, mamá de Mía, nos llamó para contarnos que le iba a hacer un lonche a Mía y sus 6 amiguitas el 30 de Julio y quería saber qué podíamos hacer para que las niñas pasaran una linda tarde. Así acordamos prepararle 40 mini cupcakes, 20 galletas decoradas y 50 alfajorcitos de maizena. Los mini cupcakes fueron de chocolate, vainilla y red velvet y las galletas de limón decoradas con glacé.
Tanto los mini cupcakes como las galletas fueron decoradas en tonos de rosado, fucsia, celeste, verde y blanco.
Aquí las fotos del lindo evento:



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario