lunes, 9 de junio de 2014

Nos invadieron los Angry Birds

Aunque un poco tarde, aquí relato la invasión que tuvimos de los Angry Birds.

Se venía el cumpleaños número 3 de Camilo y luego de dudar entre querer como tema Wall-e o Angry Birds, ser decidió por el segundo.

Era momento de pensar en cada uno los detalles, la torta, los cupcakes, los bocaditos saludables, el show, los inflables, la decoración en general.

Comenzamos haciendo el diseño de las invitaciones, ya que debían ser entregadas por lo menos una semana antes...resultó un diseño simple pero bonito.


Luego seguimos con la distribución de los elementos en la mesa, tenía que haber 1 o dos Angry Birds, así que comenzamos a trabajar con los globos y papier maché. Capa tras capa el chancho verde y el pájaro rojo (Red) fueron tomando forma entre goma, agua, papel periódico, papel toalla y pintura.



  

Coordinamos con Jessi (profesora del Nido Mami & Yo) que hace unos shows infantiles educativos lindos para que hiciera el show para Camilo (Jessi Tafur 949892171 - 972875637) y con la empresa de alquiler de inflables para que los niños se divirtieran como locos.

Para los centros de mesa, elegimos baldes de metal con detalles de los pájaros y el chancho, y para los cupcakes toppers en colores variados.


  

También hicimos 2 topiarios para la mesa grande, veletas, escarapelas gigantes, banderines para la pared posterior y pompones de papel de seda.

Los bocaditos fueron sandwichitos de huevo y tocino, empanaditas de carne, mini quiche de pollo y espárrago, enrollados de jamón y queso, además de ensalada de frutas, gelatina con jugo de frutas, galletas de avena con pasas y con choco chips, cupcakes de chocolate y yogur de fresa.

Así quedó la mesa decorada, con la torta, los cupcakes y los bocaditos.


Y las mesas de las bebidas y de las sorpresas, cupcakes para llevar y canchita.

 

Camilo bailó con el Angry Bird, jugó con sus amiguitos y le cantaron el Happy Birthday con su torta de Chancho Verde. 
Un lindo cumpleaños, unos papis felices, un niño más que contento.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario